ATENCIÓN: Si Quieres Ganar Dinero Como Influencer Promoviendo Productos Sin Ser un Acosador…

¿Te Gustaría Generar Ingresos EXTRAS Sin Dejar de Hacer lo que Haces con Tu Comunidad con Nuestros Productos que Si Funcionan?

Podrás recomendarle a las personas productos que están PROBADOS que sí funcionan (ya no más promover basura o productos que no funcionan)

Mientras generas un ingreso extra gracias a tu influencia y la comunidad que tienes o estás creando.

De hecho, podrás probar los productos 100% GRATIS CONMIGO y tú podrás mostrar tus propios resultados y apalancarte de muchísimos más que tenemos de todos los países del mundo.



Esto es para ti si:



Eres una persona que quiere el bienestar REAL de otras personas,

Te gusta compartir contenido y tener una comunidad en redes sociales,

Te gusta aportar valor a la vida de otras personas,

Tienes una comunidad, pequeña, mediana o grande que quieras monetizar de forma natural y amigable (CERO ACOSO, PERSEGUIR GENTE, PUBLICAR SPAM).

Esto NO ES PARA TI si:

Quieres ganar dinero ya presionando un botón mágico.

Una oportunidad para hacerte rico de la noche a la mañana.

Querer ganar dinero sin aportar valor real a tu comunidad.



Lo Cierto es que Tenemos Muchas Industrias Realmente Rentables Para Ti:



Perdida de Peso,



Café Saludable,



Productos de Belleza,

¡Y Mucho más!

Puedes ver todos los productos que están disponibles en tú país aquí:

Solo selecciona tu país y verás todos los productos disponibles ahí, si vives en USA o Canadá, TODOS nuestros productos están disponibles para ti.

Imagínate que por ejemplo vives en México, Colombia, Ecuador, República Dominica, Costa Rica, El Salvador, Paraguay, Perú, o algún otro país hispano o en Estados Unidos o Canadá…

…Si tu tienes seguidores en algunos de estos países, las personas en otros países, sin importar donde tú vivas, pueden comprar los productos ya que estamos en toda Latinoamérica y en más de 150 países.

Suena Muy Interesante Tu Propuesta Herick, Dame Más Detalles…

1

PASO

Yo Te Regalo 1-2 Productos:

Estos productos deben ser en base a un objetivo que quieras alcanzar: sea bajar de peso, subir de peso, aumentar masa muscular, concentración, enfoque, disminuir ansiedad, estrés, mejorar tu piel, aumentar tu rendimiento sexual, etc).

Pruebas los productos por un periodo de tiempo, por lo regular 2-4 semanas los usas de forma consistente para que vivas y tengas los mejores beneficios para ti.

Luego de ello, tendrás base propia para poder recomendar ese producto con tu comunidad, tendrás ya resultados propios y además muchos más de nuestros clientes (para que puedas apalancarte de ellos).

2

PASO

Podrás Tener Tu Propia Tienda Web:

Tendrás Tu Propia Tienda Donde las personas que quieran tener resultados con nuestros productos, irán a tu web, harán su compra del producto y…

¡TU TE LLEVAS EL 100% DE COMISIÓN!

LO MEJOR DE TODO es que estamos en MÁS DE 150 PAÍSES.

También, habrá personas que por ejemplo no quieran bajar de peso (en un supuesto ejemplo de que ese sea tu objetivo) pero si quieren tener más claridad, tomar un café saludable, tener una piel tersa, libre de impurezas, etc…

…Entonces, ellos también tendrán la oportunidad de probar otro de nuestros productos

Recuerda, Si Alguien Compra:
¡El 100% de la Comisión Va Para Ti!

Así que, esta oportunidad es perfecta par ti si te gustan los productos de salud y bienestar, bajar de peso, aumentar masa muscular, belleza, rendimiento sexual, el café, etc.

Podrás probar cualquier producto de los que esté en tu país 100% GRATIS y podrás ayudar a otras personas a través de tu testimonio, tus resultados y a compartirles de forma amigable lo que te está funcionando.

¡Claro que si!

Imagínate por un momento que te gustaría bajar de peso, ¡Tenemos un Producto que Te Ayuda a Bajar 5 Libras en 5 Días y Mucho Más en Tus Primeras Semanas!!!

Me envías un mensaje para hablar por WhatsApp, yo enviarte el producto y que lo puedas probar y ver los resultados por ti mismo.

Luego que ya tengas resultados en tus primeros días, hablas de este producto ya sea en un video, post, stories, live en Facebook, Instagram, muestras tu antes y después (y si gustas, también de varios de nuestros clientes).

Si alguno de tus seguidores, amigos, conocidos quieren adquirir el producto, simplemente compartes tu enlace personal (el cual crearemos juntos).

Las personas interesadas podrán comprar el producto y tu recibirás la comisión en una tarjeta Visa que te da nuestra compañía.

Si por ejemplo vendes un paquete de Iaso Tea (Nuestro Producto Estrella) Ganas $20 Dólares.

Si 10 Personas Te Compran Gracias a Tu Testimonio y Resultados, ¡TE GANAS $200 USD!

Y no solo eso, habrá personas que compren mucho más si eres una persona que apoya constantemente a su comunidad y de paso, vives un estilo de vida saludable.



Es como si te pagarán para que tu estés sano y con bienestar, alegría, energía, etc.

SERÍAN $600 USD MES TRAS MES EXTRAS!!!

Ahora, imagínate que esas personas también tienen resultados gracias a ti, a tu recomendación, a tu testimonio, a que eres inspiración y un buen ejemplo para ellos…

…Tú también podrás ofrecerles a ellos que se unan así como tú, que se registren, obtengan su propia tienda web en internet, y ellos podrán empezar a ganar dinero y tú también, ya que la compañía te pagará por los puntos que se generen con las compras de esos seguidores y de las ventas que hagan tus seguidores.

Ahora, esto ya es otro modelo de negocios, si bien ganas muchísimo más, es opcional.

El Cambio Primero Empieza en Ti, en Tu Testimonio. Todo Comienza Por Ti, Cuando Empiezas a Mejorar Tu Vida Gracias a Estos Productos.

De hecho, aparte de ello, tenemos capacitaciones sobre cómo puedes en el caso de que te interese, vender por redes sociales sin venderles, sin ser agresivo, grosero, molesto, sin perseguir a nadie, sino que ellos vengan a ti, interesados en ti.

Si quieres ver más información sobre la oportunidad de negocio más agresiva, que te permite ganar dinero de 5 formas y tener hasta $1,500 USD de regalo mes tras mes en efectivo, haz clic en el botón debajo.



Por Tu Éxito Financiero y Estilo de Vida Saludable,
Herick Cartagena

Como puedes ver, tienes mucho por ganar, cero riesgos, ya que yo pago por el producto, te lo envío hasta tu casa y tu solo tienes que consumirlos, vivir un mejor estilo de vida y compartirlo con tu comunidad.

Ganarás dinero siendo inspiración, siendo ejemplo para otras personas, aportando contenido de valor como ya lo haces.

Suena bien, ¿cierto?

Será un gusto poder llevar tu salud y bienestar a un nuevo nivel y que juntos, ayudemos a más personas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Me encanta la idea, sin embargo, no tengo una gran audiencia en mis redes sociales, ¿de igual forma puedo aplicar a esta oportunidad?

¡Claro que sí! Sin embargo, al ser por aplicación, nos reservamos el derecho de admisión ya que como ves, este es un acuerdo Ganar-Ganar entre ambos para que tu puedas gozar de los beneficios de los productos 100% GRATIS y al mismo tiempo puedas generar un ingreso extra al igual que nosotros.

Si estoy en un nicho diferente al de la Salud y Bienestar, Belleza y demás, ¿Puedo de igual forma aplicar a esta oportunidad?

¡Así es! Sin embargo, al hacer tu proceso de aplicación, recuerda que debes estar activo en tus redes sociales, ya sea Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp y el trato sería por 1-2 meses aproximadamente, dependiendo de cómo sean los resultados en conjunto.

¿Tengo que estar Fitness o en forma o estar en el nicho de la salud, belleza, fitness?

No necesariamente, recuerda que si, por ejemplo, tienes una libras de más y usas uno de nuestros productos y bajas 3-5-7 kilos en 1 mes, y muestras tu testimonio en las redes y hay personas interesadas en obtener los productos, prueba que sin importar el mercado al que te dirijas, puedes atraer a personas interesadas gracias a tus resultados.

Quiero algunos productos, pero lastimosamente no están en mi país, sino en Estados Unidos y Canadá, ¿Qué puedo hacer?

No te preocupes, sin embargo, este caso de obtener los productos de USA y recibirlos en tu casa, tendrías que tener una gran audiencia, simplemente me contactas para mirar qué podemos hacer y si esto sería una opción ganar-ganar para ambos.

¿Cuántos productos tendría disponible si ingreso a esta oportunidad?

1-2 productos máximo. Lo mejor de todo es que estos te pueden durar hasta 4 semanas y aumentar tus resultados grandemente si lo acompañas de un estilo de vida saludable.

Por ejemplo, si tu me das 1 producto para bajar de peso o cualquier otro producto, ¿exactamente qué cantidad de post/histories/videos esperas recibir de mi parte?

Esto es muy variable, recuerda que al ser un trato ganar-ganar la idea es que tu tengas productos con valor de $50 $67 USD o más TOTALMENTE GRATIS y puedas promocionar para generar personas interesadas gracias a tus resultados. La idea es que sea un negocio ganar-ganar para ambos. Entre más publiques en tus redes y lleves bien tu estrategia, más dinero y salud podrás ganar.

¿Qué sucede si por ejemplo hago todo lo anterior, sin embargo, hay muy pocas personas interesadas o ventas o no vendo nada?

En este caso, ni la compañía ni yo somos responsables por ello. Las ganancias, tanto a nivel de salud como a nivel de ingresos son responsabilidad 100% de la persona que ingresa.

Disclaimer: This website in no way is affiliated with FaceBook or any FaceBook entities. Once you leave FaceBook the responsibility no longer is on their site. We make every attempt to clearly state and show all proof. We do not sell your email or any information. Can Spam compliant. If you have any questions please feel free to use the contact us link above this text.
© 2019 – MejorConSaludyBelleza.com – Todos los Derechos Reservados.